fbpx

Hola,

Estoy feliz de contarte mis últimas novedades,  aunque las condiciones de estos días de  «teletrabajando» (por llamarlo de alguna manera) son especiales, pero yo me alegro de que hablemos.

¿Cómo estás? ¿Cómo llevas el confinamiento?
Yo estoy con mis 3 hijas en casa, intentando coger el ritmo de la nueva situación: Un poco de tareas de la escuela, un poco de juego, un poco de manualidades para entretener y agudizar la creatividad, un poco de trabajo… Que os voy a contar, quien más quien menos, lleva una agenda parecida a la mía.

Te escribo para compartirte que el miércoles pasado estuve dando un webinar en el grupo privado de facebook 12 meses 12 emprendedores, de Txell Costa Group. (Dónde si te apetece conocer referentes de distintos temas relacionados con el emprendimiento, te recomiendo que no te los pierdas. Puedes añadirte al grupo desde su newsletter.) Ser la oveja negra… ¡Mola! es el título del webinar centrado en la creatividad, en conectar con nuestra parte creativa y aprender tips y ejercicios para mantenerla activa.

El webinar,  lo organizamos en noviembre del año pasado, y ha sido todo un acierto que nos coincidiera con esta extraña semana que estamos encerrados en casa. Hablar de creatividad en estos momentos que nos invade la incertidumbre, nos abre la mente, nos permite coger perspectiva y enfocarnos en nuestros proyectos, nuestra marca o nuestra gente des de un nuevo punto de vista.

Os quiero compartir el enlace para que podáis ver el webinar, deseando que os inspire y os ayude en vuestro enfoque creativo.

 

Y aquí os dejo un regalo ¡mi primer ebook de creatividad!
Tips y ejercicios para ejercitar tu mente y ampliar tu mirada. Deseo que estos días podáis aprovechar e introducir algunos hábitos creativos en vuestras rutinas, para mejorar estos días de confinamiento. Mi ebook:

DESCARGA EL E-BOOK GRATUITO DE CREATIVIDAD

 

1
¿Quieres aprender más sobre branding?
¡Hola! ¿Tienes alguna duda sobre mis servicios de branding, estrategia y creatividad? ¿Te surgió alguna pregunta?
Escríbeme y estaré encantada de ayudarte!
Te espero.
Powered by