Branding

Marca Personal

¡Dale forma a tu pasión! Hablamos de branding, de marca personal.

Si has decidido ser tu misma en el terreno profesional, necesitas una marca que refleje todo lo que sientes, tus valores y tu forma de hacer. No se trata de un logo, esto va en serio, hablamos de mucho más.  Vamos a definir las piezas de tu puzzle, vas a definirte, encontrar tu valor diferencial, a marcar las reglas del juego, del tuyo, siendo TÚ!

LOS IMPRESCINDIBLES QUE TRABAJAMOS

01. QUIEN ERES

05.COLOR

09.WEB / REDES  

02. NAMING

06. TIPOGRAFIA

10. FOTOGRAFÍA

03. VALORES

07. LOGOTIPO / IMAGOTIPO

11. COMUNICACIÓN ONLINE & OFFLINE

04. FORMA

08.TONO DE VOZ

12. CREATIVIDAD PARA TU MARCA

Preguntas frecuentes

¿Es un proceso rápido?

Es un proceso que divido en 4 fases, que corresponden a 8 semanas. Todo depende de tu disponibilidad y profundidad del trabajo.

¿Dónde nos vemos?

Todo el trabajo se realiza por Skype. Optimizamos el tiempo y los recursos.  Si eres de Barcelona, siempre tienes la modalidad presencial.

Obtienes:

• Focalización. • Personalidad de marca. • Definición de tus propias reglas. • Identidad visual.
T

¿Y luego?

Una vez tenemos desarrollada la marca, sigue tu aventura! Si no deseas desvincularte 100% de tu creativa, dispones de sesiones de creatividad para tu proyecto, donde nos vemos por skype o en forma presencial, para seguir evolucionando. Juntas podremos llegar más lejos!

Gracias a una compañera supimos de este servicio creativo y decidimos orientarnos con Raquel. Nuestra experiencia como nueva empresa ha sido de lo más sorprendente viendo nuevos enfoques que no habíamos contemplado. Acabamos con ganas de empezar a implantar todas las nuevas ideas que nos abrían nuevos caminos para hacer crecer nuestra marca. Lo recomiendo a todas las empresas que están en proceso de creación o bien que quieren crecer y necesitan ese empujón que les abra nuevos horizontes.

Carme Bartomeu

Diseñadora & Cofundadora de NEON, NEON STYLE

Si buscas una marca personal única y creativa, hablémos.