DISEÑO GRÁFICO & DISEÑO WEB

Una imagen vale más que mil palabras

Diseño gráfico / off line

Quiero ser tu departamento creativo, externo, involucrado y de confianza. Voy a pensar y desarrollar ideas para ti. ¿Necesitas materiales  y acciones para contar al mundo lo que haces? ¿Tienes una acción puntual? Siempre pensando diferente. Soy Raquel diseñadora creativa, 100% involucrada en tu proyecto. Yo pienso en tu marca, tus comunicaciones, tu forma y tú imagen. Y tú céntrate en tu negocio. A lo “zapatero a sus zapatos! ”

Diseño web  / on line

Diseño web trabajado des de la comunicación y la información. Acompañado siempre de la mirada del diseño. Proyectos design thinking para conectar con nuestro público. Trabajo online, diseño de noticias, post y gráfica en redes. Y si esto no es suficiente y lo necesitas a medida lo hablamos. Trabajo por proyectos, campañas, objetivos, por tipología de materiales o en pack de horas/mensuales.

¡Yo soy tú! Y tú puedes trabajar en tu negocio

Diseño gráfico

Diseño todo el material impreso de tu marca. Traduzco visualmente tus conceptos y valores. Des de la tarjeta, el catálogo o las tarifas. Que todo hable el mismo lenguaje visual.

Diseño Web

Diseño Web, diseño para tus post, videos de presentación. Todo habla de ti. Llevo  tu marca a toda tu comunicación online.

Creatividad a medida

¿Lo tuyo es muy exclusivo? ¿Eres de otro planeta? ¿No encajas con lo anterior o lo quieres todo?  Hablemos para encontrar el problema y ponerle solución.

Auditoría de diseño 15"

Sabes lo importante que es tener una marca online y offline,  pero no sabes si vas por buen camino para generar impacto. ¿Quieres mi visión y revisión de tu marca? Veamonos 15″ por skype y te doy mi visión profesional.