Creative inside-out Coaching

(Re-) Orientación Profesional

¡Dale forma a tu pasión! Te ayudo y oriento a ver tus talentos y detectar tu (re-) orientación profesional. Vamos a validar tus ideas, seleccionarlas, dar forma a tu marca personal, concretar tus servicios. Desde preguntas que hacen temblar tus miedos, pasando por definir tu escalera de valores, a pensar en tus puntos más positivos y negativos. Todo para definir y realizar tu trabajo inside-out y que este sea el reflejo auténtico y diferente de tu marca.

SI estás pensando en lanzarte al mercado te vendrá muy bien mi proceso creative inside-out coaching.  Son 5 sesiones de 1,30h (presenciales o por Skype)  + ejercicios personales a realizar entre sesiones que fortalecen tu pasión. 

¡Dale forma y véndete!

¿Tienes claro tu talento y tus habilidades pero no sabes cómo explicarle a la gente que te necesita?  !Está bien! Tú sabes hacer muy bien tu trabajo, déjame que te ayude a definir tus servicios, que ese es el mío. Vamos a encontrar qué hace emocionar de tu servicio a la gente y le damos forma, nombre, color, definición…  Sesiones diseñadas para darte forma desde el interior y sentirte segura de tu producto o servicio. Son 5 sesiones de 1,30h (presenciales o por Skype)  + ejercicios personales a realizar entre sesiones que fortalecen tu autoconocimiento y tu negocio.

Creative inside-out coaching

Es un proceso rápido?

Son 5 sesiones de 90 minutos, en las que tendrás que pensar y escucharte, cuestionarte y responderte. Al acabar la sesión, te envío un mail con  creativeworks entre sesiones, para sacar el máximo de cada encuentro.

¿Dónde nos vemos?

2 modalidades, 2 tarifas. En mi oficina o por Skype. Las dos igual de eficaces y válidas.

¿Que es inside-out?

Es un proceso personal en el que vas a tener espacio y permiso para sacar lo más brillante de ti. ¿Cómo?  De eso me encargo yo, que sí, que yo no juzgo, ¡oriento! ¡Nada es una tontería, tu visión es la más valida! Te voy a dar recursos para sacarte información,  ganar flexibilidad y elasticidad creativa, y que puedas aplicarlo cada vez que lo necesites.

Gracias a una compañera supimos de este servicio creativo y decidimos orientarnos con Raquel. Nuestra experiencia como nueva empresa ha sido de lo más sorprendente viendo nuevos enfoques que no habíamos contemplado. Acabamos con ganas de empezar a implantar todas las nuevas ideas que nos abrían nuevos caminos para hacer crecer nuestra marca. Lo recomiendo a todas las empresas que están en proceso de creación o bien que quieren crecer y necesitan ese empujón que les abra nuevos horizontes.

Carme Bartomeu

Diseñadora & Cofundadora de NEON, NEON STYLE

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” Albert Einstein

¡escríbeme ahora!